(129) 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio, en el Día Mundial del Medio Ambiente, Green Tara Producciones Culturales estrena de manera gratuita, al aire libre, el increíble documental Home «La Tierra vista desde el Cielo», la primera película en ser proyectada en simultáneo en todos los medios (Cine, TV, Video, DVD e Internet) y a través de los cinco continentes.
 
Home «La Tierra vista desde el Cielo»,  fue  filmado en 54 países y 120 localidades, con 733 cintas de vídeo grabados, en 217 días de rodaje durante 18 meses. La película será distribuida en al menos 87 países y traducida en 14 idiomas.

YABGeiser%20del%20Grand%20Prismatic,%20Parque%20Nacional%20de%20Yellowstone

Yann Arthus Bertrand, es un reconocido fotógrafo francés. Especialista en fotografía aérea; ha tomado fotos de locaciones aéreas alrededor del mundo. Ha publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aerostáticos. Su trabajo ha sido publicado varias veces en la Revista Nacional Geographic y exhibido en diversos países. Una de sus imágenes más conocidas es la de un bosque con forma de corazón en Nueva Caledonia, que ha sido utilizada como portada para sus libros The Earth from the air y The Earth from above. Después de 15 años de trabajo, en Julio de 2009 estrena, a nivel mundial, la película Home: “La tierra desde el cielo”. www.yannarthusbertrand.org
YABCorazon%20de%20Voh,%20Nueva%20Caledonia,%20Francia

2 responses to this post.

  1. es lo mejor que ví

    Responder

  2. Es lo mejor que he visto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: