(109) FITRADO DEL AGUA

equip1

Tinaja de arcilla de fabricacion local.

Tinaja de arcilla de fabricacion local, de veinte litros de capacidad, a la que se ha adoptado un caño en la parte inferior y que contiene distintos niveles de piedras, cascajo, arena y carbon en trozos que se utiliza para filtrar el agua.

Tambien se halla disponibles filtros comerciales tanto en plasticos como en arcilla.

One response to this post.

  1. Posted by Juan Camilo Ramírez Caba on octubre 13, 2017 at 1507905374UTCC -3

    Es una buena idea, pero me parece genial, una vez me preguntaron como sabes que el agua ya se puede tomar, y tengo duda en eso, a base de un laboratorio se puede saber los microganismos? quiero hacer uno pero mi duda sobre los microbios. o cómo es la función? y la diferencia que existe entre la que comercializan como Agua salvavida?

    Gracias

    Atte: Camilo

    Responder

Responder

