(93) www.climatecrisis.net

 

pain3

paint2paint

www.climatecrisis.net    y para ver video de “Una Verdad Incomoda” ir a :      https://reformaminera.wordpress.com/2008/05/30/33una-verdad-incomoda-resumen/

95 responses to this post.

  1. esta muy bueno todo yo eatoyt por hacer algo haci en mi comuna y region y ver si da resultado extenderlo, nesesitaria mas material, desde ya gracias alejandro rinald. 10/03/09 Devoto Argentina

    Responder

  2. Posted by pablo digiovanni on marzo 29, 2009 at 1238286689UTCC -3

    nuevamente pablo, me gustaria informarle al mundo sobretodo del calentamientoglobal, luchar sin pausa.el pueblo del mundo debe comprender,como ser comprando desodorante en pasta y no en aerosol , que tomen conciencias, si hay mucha gente que cosuma producto sano y no contaminante. y producto contaminante psara al historia, porque por el maniz baila el mono… otra cosa mas Estado Unido es pais mas contaminante de la tierras.porque los pais del mundo tinen todas culpa. sobre todo los del tercer mundo,le dan unos par de dolare, y miran para cualquir lado y esta todo bien..pero el humano vive cadas ves meno, y siempre los del tercer mundo.no tiene la culpa el chancho sino el que le de comer ,es un viejo dicho pero tine todas la razon… viendo esta pelicula me dio fuerza trabajar por el medio hanviente estudiare mucho y sere la persona mas terco y derrotar al mal creo que se puedes.. pablo

    Responder

  3. Posted by cristina on mayo 1, 2009 at 1241212682UTCC -3

    Cordoba,Argentina. 1 de mayo del 2009,un amigo de la familia nos mostro un dvd sobre el riesgo que esta corriendo nuestro mundo,nos hace refleccionar sobre toda la contaminacion en nuestro planeta,y tambien sobre el calentamiento global,nos asusta pensar que gran parte del mundo pueda desaparecer.por eso vamos a realizar desde nuestros hogares una campaña informativa hacia los medio de informacion, divulgando dicho material que hemos visto hoy por el bien de toda la humanidad y principalmente la de nuestros hijos,para darle un mundo mejor.Me gustaria ver la posibilidad de recibir por este medio ,material informativo para ser divulgado en los colegios de nuestros hijos.
    Desde ya muchas felicitaciones por proteger nuestro planeta.

    Responder

  4. muy buena la pelicula documental…la vi en la escuela y la verdad que nos intereso mucho a todos… deseo que la misma sirva para comunicara nivel mundial este problema y se tome conciencia porque estoy convencida que entre todos podemos hacer algo bueno al respecto…..

    Responder

  5. Posted by jorge w. tafur j. on mayo 23, 2009 at 1243091628UTCC -3

    vi el documental hoy 22-05-2009.-Es nuestra obligación como maestros trabajar con nuestros alumnos a fin d hacer conciencia d esta labor,d igual forma estoy convencido q entre todos podemos hacer algo bueno al respecto como un trabajito d hormiga, me uno a la lucha, gracias jorge gato

    Responder

  6. Es impactante y la verdad me genero mucha impotencia el hecho de que las autoridades lo ignoren por completo, es increible que tomen como valor principal e imprescindible el dinero y no este bellisimo planeta Tierra que tiene muchas cosas por explotar y descubrir, solo utilizando energias y recursos que la conserven y preserven nada mas y nada menos que para la vida de los seres que la habitan. Tan dificil puede ser con el avance de la tecnologia, de la ciencia y de tantas otras incontables, lograr defender nuestro planeta? Tan dificil puede ser proteger la vida? Podemos ser tan egoistas? Logre poder ver y compartir este completisimo documental y no alcanzan las palabras para describir de todo lo que me informo y la gran conciencia del tema que produjo en mi familia, pero no solo eso, sino que me asegura mas que nunca que es esta vida la que debo defender y por la que debo luchar para que esta catastrofe que sufrimos y que sufre el planeta se pueda revertir. Y tengo mi fe puesta en que un dia voy a mirar hacia atras y donde la crisis global va a ser sola una extraña pesadilla…
    Ademas quiero destacar el muy buen video “Take our planet back” del autor y compositor Will.i.am. Me parece grandioso su aporte desde la musica y da un ejmplo claro de como TODOS podemos aportar un granito de arena a esta importantisima causa.

    Responder

  7. estas imagenes sos increiblemente genial

    Responder

  8. hol, no he podido ver el video de todos modos lo vi por cable pero me hubiera gustado enviarlos a mis conocidos y amigos, una pena.

    Responder

  9. la fotos son imprecionantes.nunca vi algo asi –

    Responder

  10. el video no se puede ver lo han quitado. asi si, que se conciencia a la gente.gracias

    Responder

  11. considero que crear conciencia en las nuevas generaciones y cr ear leyes y que se cumplan y hacer enfasis empezzando por los gobernantes de todas las naciones dando un ejemplo a seguir dexy desde Venezuela

    Responder

  12. Posted by nacho mastroianni on septiembre 24, 2009 at 1253828014UTCC -3

    HOLA SOY NACHO DE BUENOS AiRES. TENGO 14 AÑOS Y Al Gore SOS UN iDOLO PARA TODA LA HUMANiDAD X Q NOS HAS DESMOSTRADO LA VERDAD Q TODOS DEVEMOS SAVER. X Q Si NO HAY NADiE Q NOS MUESTRE LA REALiDAD NOS iRiA MUY MAL…LA PELiCULA “UNA VERDAD iNCOMODA” LA Vi EN LA ESCUELA CON LA Profesora Marilungo BUENO HASTA LUEGO LA PELiCULA ME HiSO SAVER Q CUANDO TiRAMOS UN PAPEL DE CARAMELO NO MAS YA ESTAMOS CONTAMiNANDO EL AMBiENTE!!!AGAMOS CASO A LAS RECOMENDACiONES DEL GRAN Al Gore….

    suerte y cuidemos a nuestro planeta…

    NACHO mastroianni bs as

    23/09/09

    Responder

  13. Posted by osvaldo leal on septiembre 25, 2009 at 1253905824UTCC -3

    Hola soy osvaldo y quiero dar mi opinión respecto del calentamiento global ya que si los seres humanos no constribuimos con un granito de arena ,usando tecnologías que contaminen menos y hacemos pequeños cambios cada día de nuestras vidas ¿qué dejaremos a nuestros hijos?
    Por ejemplo reciclar los materiles utilizados diariamente y no dejar basura en contenedores y no tirada en cursos de agua,carreteras etc.

    Responder

  14. Posted by felix ruperto vega on septiembre 28, 2009 at 1254169648UTCC -3

    buenas tarde mellamo felix soy de< lima< <peru' <mederijo austede <que este clima <que <le <contaminado ¡¡ mas <hi mas que nunca < porque <nada ace estos <señores enpresario <hi micro<enpresario nada para cuidala hi <mejorala <este“lindo anbiente len estan < malogrado +mas <hi+mas +<mas dinero en mundo quemas hermoso<poque mas hi +mas<contaminado+mas i+mas<de basura hi nada para merjorla este mundu en que<esta mos< tan bonito bibiedo

    Responder

  15. Posted by LIGIA MAYORGA REYES on septiembre 29, 2009 at 1254245639UTCC -3

    hola me llamo Ligia Mayorga Reyes, estoy sumamente preocupada y me ha impactado al escuchar su conferencia sobre el recalentamiento global, es muy triste ver como toda la creación todo lo que Dios hizo con tanto amor para que el hombre viviera y señorease sobre todo, lo hemos ido destruido poco a poco, pero quiero contribuir de una u otra manera para que la gente conozca sobre esta problematica que afecta a nuesta amada tierra. Por eso estoy hablando sobre este tema a cuantas personas conozco y como entretodos podemos poner un granito de arena param ejorar un poco la situación.

    yo amo a la tierra.

    Responder

  16. Posted by reymundo silva on septiembre 29, 2009 at 1254248588UTCC -3

    es muy interesante y es necesario poner manos a la obra para evitar lo lo que ya sabemos que pronto ocurrira en nuestro planeta

    Responder

  17. seria bueno q la pag climatecrisis.net la pongan traducida en español asi la podemos levantar en didstinos blog con la peli, una verdad incomoda, tambien traducida, gracias

    Responder

  18. ES MOMENTO DE UNIR CRITERIOS, DECISIÓN Y FUERZA PARA ACTUAR AHORA, SIENDO ENTES DE EFECTO MULTIPLICADOR A FIN DE QUE LAS PERSONAS POCOS ENTINDAS EN EL TEMA TOMEN CONCIENCIA CONSERVACIONISTA Y USO DE LOS RECURSOS NATURALES EN FORMA SOSTENIDA Y EQUILIBRADA, CONSIDERO QUE NOSOTROS LOS JÓVENES SOMOS LOS LLAMADOS PARA EMPRENDER UN CAMBIO DE ACTITUD Y OPTAR POR LA ENERGIA LIMPIA ASI COMO REALIZAR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA SEMBRAR MÁS ARBOLES

    Responder

  19. Posted by JESUS MIGUEL VALDERRAMA on octubre 6, 2009 at 1254836559UTCC -3

    Es importante repetir la presentaciòn de programas y videos que nos ayuden a entender la magnitud del problema y lo que cada persona desde su individualidad puede hacer para contribuir a la soluciòn. O simplemente a desacelerar el daño.

    J. Miguel Valderrama
    Bogotà
    Colombia

    Responder

  20. Posted by rocio rivera on octubre 8, 2009 at 1255046135UTCC -3

    la conciencia de poseer talvez el unico planeta donde el ser humano puede desarrollarse esta siendo degradado por el mismo del mismo modo la destrucion se esta volviendo irreversible. Sin embargo,si queda alguna posibilidad de poder contribuir al no calentamiento seremos favoresidospor el planeta en la que vivimos. seamos concientes.

    Responder

  21. yo vi la pelicula “la verdad nos imcomoda”, mi tio m la mostro i me qde re inpresionad nunk m sentre tanto en el tema como estoi ahora, veo las cosas de otro modo! y m enknta la peli yo ser la recomiendo amis amigos para q la vean le explico a algunas amigas pero ni bola m dan algunas!espero q se den cuenta temprano todos antes q sea tardee! 19/10/09.. suerte! digamosle noo al calentamiento global.. soleeeeeeee

    Responder

  22. Posted by francisco on octubre 24, 2009 at 1256342468UTCC -3

    seria bueno empesar con pekellas ciudades como colima

    Responder

  23. yo yambien vi la peli pero la vi kon el curso todos kedamos muy inpactados xlo q vimos ahunque algunos no creian nada de lo q decia yo y otras compañeras le creimos todo y sobre todo q en 45 años mas aprox.el sol nos va a pegar con sus rayos sin su filtro q es la capa de ozono ESPERO Q TOMEN CONCIENCIA KMO YO LA TOME Y AGAN CASO DE LOS CONCEJOS Q DAN AL TERMINO DE LA PELI yo tengo solo 12 años y tome mxa conciencia xq ustedes no??? y kmo dice 1 niña:NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL………

    Responder

    • Posted by juan carlos on diciembre 15, 2009 at 1260906985UTCC -3

      LO QUE SE VIO EN LA PELICULA ES LO QUE PASARA EN UN FUTURO NO MUY DISTANTE HAY QUE SER RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE A OTRA COSA TE RECOMIENDO LA PELICULA “LA MADRE TIERRA” ESTA MUY PADRE Y REFLEXIVA

      Responder

  24. ESTA MUYY BUENAA LAA PAGIINAA

    QUIERO TODA LA INFORMACION

    Responder

  25. pues yo creo que todos nos estamos haciendo de la vista GORDA Y COMO EL TIPICO MEXICANO ala hora de que el planeta se este destruyendo mvamos a querer que alguien nos ayude la verdad haora que estamos a tiempo deveriamos hacer halgo x que mdespues no lo vamos a poder

    Responder

  26. Posted by juan carlos jacobo jimenez on diciembre 15, 2009 at 1260906677UTCC -3

    siendo un estudiante de morelia michoacan los peligros sobre el calentamiento global se estan haciendo mas notorios porque en mexico en el mes que estamos en años pasado no se sentian muchos frio hora es lo pricipal que esta ocurriendo por las mañanas hace vastante frio en ocaciones el agua amanece congelada la de los tambos esto sobre el calentamiento global ya es alarmante para todo el mundo los canbios se estan haciendo mas notorios cada dia mas
    NOTA: NO QUEMES BASURA RECICLA LO QUE MAS PUEDAS PARA QUE NUESTRA GENERACIONES CONOSCAN ALGO DE LO QUE TU AORA ESTA VIENDO ESTO YA ES ALARMANTE PARA TODOS GRACIAS A ” CUIDA EL AGUA NO LA DESPERDICIES “

    Responder

  27. YO LE SIGO,ME GUSTOLA COMFERENCIA QUE HICIERON, TODO SOBRE LA CRISIS…

    Responder

  28. Posted by Adriana perdomo on marzo 19, 2010 at 1269025757UTCC -3

    hola…esta pelicula la vi en el colegio “Escuela Normal superior”de florencia caqueta con el profesor fredy chavarro; es muy interesante mirar esta conferencia pues AL GORE rebela la trajedia por la que esta pasando nuestro planeta tierra hoy en dia; pero sobre todo debemos tener encuenta que la solucion esta en nuestras manos actuemos YA … empecemos por nosotros mismos

    YO AMO LA TIERRA….
    Y TU QUE ESPERAS……..
    no quemes basura–recicla lo que mas puedas
    no tale arboles
    CUIDA EL AGUA

    Responder

  29. Posted by susan custodio on marzo 21, 2010 at 1269210836UTCC -3

    La pelicula la pasaron hoy en venezuela, espero que muchos a partir de hoy cambiemos la mentalidad, es necesario saber que el dinero no va hacer importante si el mundo se puede acabar, ya que no podemos comprar otro, todos los gobiernos de todo el mundo debbemos trabajar unidos…….salvemos a nuestro planeta….Yo tambien lo amo y tu que esperas…….

    Susan

    Responder

  30. que bueno seria que todos. los politicos del mundo no pensaran en solo hacer politica creyendo que si mundo se termina, donde van hacer su politica. todos moririamos y nadie podra difrutar de sus politica. ese ducumental es lo maximo hojala nacieran millones de personas que hagan miles de esas, felicitaciones al personal que lo iso que diso los ilumines

    Responder

  31. es momento de q todos despierten y q seden cuenta q el planeta esta en peligro no permitamos en solo un siglo y medio emos desatado una fuerte oleada de comtaminacion abmosferica q nos perjudica a todos cada unopuede comtribuir a esta noble causa ………………….un mi pais venezuela los cambios climaticos a producido una oleada de calor y comtaminacion

    Responder

  32. Posted by arnaldo jose velasquez gonzales on marzo 21, 2010 at 1269211164UTCC -3

    lo q esta pasando hoy en dia en nuestro planeta ha sido culpa del mismo ser humano q unico q nos dedicamos es a destruir la tierra.ya basta tomemos conciencia asi como la hemos dañado puede ser la misma de antes reflexionemos no contaminemos mas x favor analicen el problema q estamos pasando.la tierra nos esta avisando q tambien siente con todos esas catastrofe en los ultimos años.ustedes se dan cuenta y no es normal espero de todos los habitantes de la tierra despierten….!!!!!arnaldo de venezuela

    Responder

    • Posted by kelvin javier gonzalez rodrigues on marzo 21, 2010 at 1269212577UTCC -3

      k buenos k x lo menos tres personas de venezuela estemos en esta sala de chat por favor tomemos conciencia … ayude mos al planetta…

      Responder

  33. me gustaria que todo el mundo viera esta pelicula ya que tiene como informacion cuidar la tierra porque se puede destruir entre 40, a 50 años de verdad la personas tiene que tener conciencia por que son ellas incluyendome las que la destrullen …! felicito a la persona que hizo posible esta pelicula ya que estan basados en hechos reales y las mismas personas estan viviendo y apreciando esta dicha problematica es necesario que esta pelicula recorra hasta el lugar maaaasssss escondido que se encuentre en nuestro planeta para asi poder lograr salvar a nuestro planeta de una destruccion total y asegurar el futuro de nuestros hijos ¡¡ me gustaria que los ESTADOS UNIDOS y AUSTRALIA se UNAN esta LUCHA de solventar esta problematica climatica a traves del control de la contaminacion industriales entre otros ..!!!! dios cuide y proteja a todos los sseres humanos ..!! SOY DE BARQUISIMETO ESTADO LARA VENEZUELA ..!!!!””

    Responder

  34. Posted by Leudys Cedeño on marzo 21, 2010 at 1269211681UTCC -3

    Hola acabo de ver la pelicula y la verdad no me imaginaba la magnitud del problema,estamos tratando el tema en el liceo donde trabajo, soy profesora de historia y estoy relacionando lo del crecimiento poblacional, si pudieran enviarme informaciòn se lo agradeceria,mis alumnos comentaron en una clase si con abordar la tematica se iba a lograr revertir la realidad, la verdad creo que si se puede y al ver estas acciones globales en defensa del medio ambiente me alegra mucho, es una alarma a nivel mundial, dejemos a un lado los intereses personales, el egoismo, los estudios ciegos y mentirosos, la lucha continua, gracias desde unos de los Delta del mundo el estado Delta Amacuro, paìs Venezuela

    Responder

  35. Posted by kelvin javier gonzalez rodrigues on marzo 21, 2010 at 1269211801UTCC -3

    Primero k nada muy buenas noches… hoy domingo 21 de marzo del año 2010 acabo de ver la pelicula aqui en venezuela por un canal de television independiente.bueno en mi caso lo primero k kiero hacer es darle mil felicitaciones a la persona hizo este documental o pelicula; la verdad me quede sin palabras y muy asustado, desepcionado y siento verguenza de nosotros … yo dijo xq no tomamos las medidas necesarias para combatir un problema cuyo consecuencias son graves, por que no tenemos consiencia sabiendo k somos los causantes de el calentamieto global; ah no se gustifica k x una simple abarisia de estar en el poder, estemos acabando con nuestro planeta (animales plantas seres humanos oceanos glaciares etc ) no se justifica el daño. mi llamado es a la gente o a los jovenes k como yo esten entrando en la etapa de la adolecencia ah k x favor tengan un poquito de conciencia y de madures k luchemos x acabar con el caletamiento global k luchemos x nuestro futuro por si una vez lo puedimos acabar k lo hagamos otra vez no quieres decir nada asi k chicos chicos jovenes adultos abuelos , politicos ayuden a acabar con este probleme k nos afecta a todos siiii…… En mi pais nos vemos muy afecto sobre todo por la sequia la falta de agua . ahorremos energia cuidemos nuestro planeta .. atte : kelvin gonzalez

    Responder

  36. Es momento de que todos despierten y que se den cuenta que el planeta está en peligro, no lo permitamos.En solo un siglo y medio hemos desatado una fuerte oleada de comtaminacion atmosferica que nos perjudica a todos, cada uno puede comtribuir a esta noble causa que es salvar nuestro planeta, en mi pais Venezuela el cambio climático a generado una ola calor, incendios forestales y sequía cuyas consecuencias todavía no se han manifestado en su real magnitud.

    Responder

  37. Hola mi nombre es Antonio Vivas, Maracay Estado Aragua,mi opinion es que el primer cambio que debe dar el hombre para ayudar a su medio ambiente y ayudarse asi mismo, debe ser un cambio interno, debemos pulir el corazon, arrancar ese odio que le tiene a su projimo, demostrarle a Dios que enverdad as cambiado pero demostrarcelo con hechos porque el ojo visor de Dios esta en todos lados observandonos. tendamosle una mano ha quien la necesite, seamos cada dia mas armonioso y amoroso con nuestros vecinos y con nuestros hermanos menores (animalitos) empezando por este cambio interno cada dia estaremos tan llenos de amor y ese amor nos hara tomar conciencia por el bienestar de nuestro hermoso y querido hogar (planeta tierra) tus hijos seran quienes recojan los frutos de todo lo que tu siembres de hoy en adelante
    Nuestro planeta esta atravezando una fuerte crisis y cada vez que soltamos una palabra fuerte como maldecir contaminamos el eter y asi estamos cooperando con la contaminacion hambiental.No soy de ninguna religion, solo soy un hermano que esta preocupado por ti, por mi y por nuestro hogar (planeta tierra) espero querido hermano que cambies tu corazon por completo despues de leer este mensaje por amor a tus hijos y al planeta el cual se encuentra fuertemente quebrantado.

    Responder

  38. queridos hermanos Kelvin, Arianna, Orlondo, Gabriela, Ernesto, mis saludo y mi amor fraternal para todos ustedes espero que no solo se allan sentido inpactados con el documental que vimos, si no que tambien la reflexion que tomen los mueva desde muy interno para que tambien como yo se preocupen por el progimo y por nuestro hogar (pleneta tierra) y formemos una cadena y seamos voceros para lograr que muchos hermanos limpien su corazon y sean salvos y asi ellos tambien sean voceros y continue creciendo esta cadena de amor. porque Dios escogera su rebaño entre toda la humanidad y esos seran todos aquellos seres que limpien su corazon y suelten todo lo negativo y se mantengan en pura armonia y amor.

    Responder

  39. Posted by jose gregorio azocar on marzo 22, 2010 at 1269244255UTCC -3

    soy estudiante de gestion ambiental 5 semestre y en realialidad me preocupa mucho lo que esta sucediendo con nuestro planeta , debemos de realizar labores todos junto para que nuestros hijos, nieto y demas seres vivos puedan tener un planeta donde seguiir viviendo,tales lavores serian consientsar a las personas que deben de ahorra agua . luz .no quenar . no talar .
    y realizar labores como la recolecion de semilla de los diferentes arboles para crear viveros y volver a reforestar las zona mas afestada TOMEMOS CONSIENCIA Y TENDRESMOS MAS VIDA SI PODEMOS

    Responder

  40. Posted by Mileidy Rivas on marzo 22, 2010 at 1269255952UTCC -3

    Hola, un saludo fraterno. Soy Docente y desde mi aula de clases y mi hogar pongo mi granito de arena para postergar la vida de nuestro hogar, el planeta Tierra. Es de extrema necesidad tomar conciencia ambiental y evitar aquellas acciones que nos llevan a un abismo sin retorno, aun estamos a tiempo para salvar al planeta, los animales, los recursos y nuestra propia vida. No debemos cansarnos en esta lucha, es por el bien de todos. Procuremos dejar a nuestros hijos y nietos un planeta sano, lleno de bellos paisajes y no un lugar desierto y con la muerte en cada rincon, eso nos tocara si no luchamos ahora, si no dejamos la comodidad e ignorancia a un lado. Lo que hoy día padecemos con el agua y la luz electrica no es capricho estadal es el inicio de una emergencia ambiental…. NO TE HAGAS EL LOCO… TAMBIEN ES TU RESPONSABILIDAD…NO LO HAGAS POR TI HAZLO POR TUS GENERACIONES FUTURAS.. AUN HAY TIEMPO. Dios bendiga a cada ser humano que se preocupa por el bienestar de la humanidad. no esperes que el otro haga comienza tu…. DIOS NOS PROTEJA…

    Responder

  41. Posted by Milagros Arvelo on marzo 22, 2010 at 1269260436UTCC -3

    buenos dias a todas las personas que de una u otra forma estamos instalados en nuestro planeta tieera, soy una persona de 59 años estudiante de 3er. semestre de comunicación social, sobre el tema de mi planeta tenemos que tener y aceptar la realidad que esta sucediendo en nuestro alrrededores, ya que no podemos hacernos la vista gorda diciendonos que este gobierno no hace nada que no sirve, no, la situaciòn qud estamos viviendo es una SALVAR NUESTRO PLANETA, para nuestrs hijos, nietos y porque no para nosotros mismos que todavia podemos darle más a mi presidente y los que puedan veni, si es que pued otro sustituír a este hombre que esta dando tanto, ayudemos a nuestro planeta en toda su extensiòn de solidaridad, como? viendo que no botemosd en agu, que no dejemos que la electricidad de derroch, como lo està haciendo esta oposición q

    Responder

  42. Posted by henyer herrera on marzo 22, 2010 at 1269267740UTCC -3

    quiero ayudar al mundo, yo ce lo que ba a pasar en estos 100 años que le queda a la tierra, quiero investigar para ver si mis sueños son realida

    Responder

  43. Posted by Mercedes Vivas Sanoja on marzo 22, 2010 at 1269271931UTCC -3

    Buenas tardes, tuve la oportunidad de ver el video, la noche del domingo 21/03/10, la verdad es que tenemos que hacer algo urgente, todos desde cada hogar, familia, comunidad, país. Estoy convencida, que el hombre, no ha hecho buen uso de su condición de llamarse “ANIMAL RACIONAL”, lo que ha hecho es todo lo contario, en su afan de dominar, enriquecerse y tener más. Es lamentable, que las plantas, los animales y nuestro planeta, esten sufriendo las consecuencias de nuestra crueldad, hay que reflexionar y parar. que vamos a dejar para nuestros sucesores.
    Amemos y respetemos nuestro ecosistema, respetémonos a nosotros mísmos, hay que dar el primer paso.

    Mercedes Vivas Sanoja
    Caracas-Venezuela.

    Responder

  44. Posted by JOSE ANDRADE on marzo 22, 2010 at 1269278371UTCC -3

    vi el programa ayer 22/03/2010 y me parecio que las investigaciones realizadas estan claras y precisas y que debemos tomar conciencia en no contaminar el mundo y esa tarea es de todos, sin importar la nacion, pais, religuin,raza, ideologuia politica etc. y esto lo debemos hacer todos y cada uno de los habitantes de la tierra, porque el planeta es nuestro y nosotros mismos lo hemos destruido, y el hombre por mas tecnologuia que tiene mas acaba, calro sin olvidar que hay buenas, no podemos negarlo, y atodos nos gusta, pero tiene que ser hasta un cierto limite. y debemos hacer el camcio porque si no, no vamos a poder aguantar tanbtas hondas de calor,y si estan en nuestras manos cambiemos por que el mundo es nuestro

    Responder

  45. Posted by jose gregorio azocar on marzo 22, 2010 at 1269295904UTCC -3

    jose gregorio azocar
    Marzo 22, 2010 en 1269244255UTCC -3
    soy estudiante de gestion ambiental 5to semestre y en realida me preocupa mucho lo que esta sucediendo con nuestro planeta , debemos de realizar labores todos junto para que nuestros hijos, nieto y demas seres vivos puedan tener un planeta donde seguiir viviendo,tales labores .serian consientizar a las personas que deben de ahorrar agua , luz ,no quemar , no talar
    y realizar labores como la recolección de semillas de los diferentes arboles para crear viveros y volver a reforestar las zona mas afestada TOMEMOS CONCIENCIA Y TENDREMOS MAS VIDA SI PODEMOS

    NOTAS: ESTOY MANDANDO CORREGIDO DE NUEVO EL COMENTARIO POR ERRORES ORTOGRAFICO

    Responder

  46. Posted by jose f. dagger on marzo 23, 2010 at 1269357785UTCC -3

    es importante que el hombre tome conciencia de ser racional,y tome con gran razon la problematica del cambio climatico,no hay oportunidades para experimentar,ni pensar. el momento de actuar es ya…tomemos conciencia hacerca del calentamiento global,todos los acontecimientos que estan ocurriendo en la humanidad,el gran daño que le hacemos dia a dia a nuestro planeta,es momento de tomar las cosas en serio…reflexionemos,tomemos conciencia…que todos los gobiernos del mundo del mundo reflexiones,y busquen soluciones lo mas pronto posible…no esperar tratados a medias como el de kyoto, o el que se realizo el dinamarca…es momento de actuar,y no esperar que nuestras generaciones sufran por nosotros no actuar a tiempo…

    Responder

  47. Posted by jose f. dagger on marzo 23, 2010 at 1269358510UTCC -3

    hemos tomado este mundo como un paraiso,pero lo hemos marchitado poco a poco…estamos asesinando,lentamente nuestro planeta a consecuencias que ya el mismo esta pasando facturas…por que no ejercimos con equilibrio este gran mundo,busacamos fue unicamente un interes la riqueza,poco a poco fuimos ahogando la esperanzas de vivir…en esta hermosa esfera azulada…nos has dado vida,pero nosotros hemos sidos tus propios verdugos…la esperanza que queda es tomar conciencia,y que nuestra humanidad comprenda cuan tan llena de vida eres…la consigna es cuidarte a cuesta de lo que sea,y que todos los gobiernos del mundo…vean,actuen,reflexionen,tomen con hechos y frenen este gran atropello hacia tu esperanza que nos brinda…

    Responder

  48. Posted by rangel caldera on marzo 24, 2010 at 1269427958UTCC -3

    hola mis hermanos quiero desirle que el planeta tierra necesita un poco de nosotros por que todo lo tomamos en cuenta y nos olvidamos de lo verdadero y lo mas lindo que nos da la vida el MUNDO el planeta esta pidiendo auxilio RESCATALA SI

    Responder

  49. vi la pelicula y es muy buena lo unico malo es tener que hacer una pelicula de todo el daño que el hombre es capaz de hacerle a nuestro planeta, para que las personas puedan entender la magnitud del daño hecho. las personas que por legado vivimos en este planeta debimos haber cuidado desde un comienso nuestro planeta y no dejar que esto quedara en manos de unos pocos. Y que personas solo por lucro debastaran de esta manera nuestro planeta. Ya el fragil equilibrio del planeta lo hemos roto

    Responder

  50. Posted by modestina on abril 6, 2010 at 1270573884UTCC -3

    Saludos para Al Gore y su equipo de Trabajo, cuando vi”La verdad incómoda”, entendí que el ser humano llega tan bajo y está muy ciego ,para amar más al dinero que ha su propia existencia, no éxiste para ciertos grupos de poder ni en lo mas mínimo el amor.Dañar contaminando el planeta es detestar la VIDA….sI comprendieran que es única y la más hermosa. me gustaría…poder formar una red en donde aportemos con un grano de arena ,haciendo campañas desde nuestra casa y pueblos . esto es una verdad en el cual todos debemos aportar en la brevedad posible. Empecé hablar con muchas personas aquí en ECUADOR sobre este caso .

    Responder

  51. Posted by modestina on abril 6, 2010 at 1270574345UTCC -3

    Que Dios nos dé la sabiduría ,fe y fuerza para que la especie humana pueda sobrevivir , caso contario todos seremos azotados por este mal irreversible.

    Responder

  52. Posted by jenny paola ostos on abril 16, 2010 at 1271442319UTCC -3

    hola buenas tardes soy paola ostos de colombia y estudio gestiion de manejo ambiental…
    y la verdad hasta ahora no enseñaron la pelicula de AL GORE y puedo asegurar que es muy excelente y todo esta asi por falta de educacion y comunicacion para ver que podemos hacer al respecto y lo que nesecitamos es laguien que simplemente no haga el proyecto si no que gane a la presincia y gestione y cumpla no se ya vaya en politica porque tenemos que pensar en el mañana `por los que vienen en camino y pedirles mas a fondo que tenga la enseñanza para los que van creciendo…
    muchas gracias

    Responder

    • lo que tenemos que hacer es no pensar que otros hagan algo por nosotros mucho menos los politicos ni los empresarios, todo lo que tenga dinero y se mueva es peligroso para todo, no todos pero el 99% si, asi que debemos empezar por nosotros mismos.

      Responder

  53. Posted by rodrigo flores rodriguez on julio 19, 2010 at 1279567033UTCC -3

    es imcomprendible el daño hecho a nuesto planeta. tenemos que hacer algo crear conciencia, seria algo para comensar a cambiar nuestros habitos de vivir con menos comtaminacion. para nuestros hijos en el futuro no muy lejano… rodrigo flores rodriguez

    Responder

  54. Posted by Joana Alejandra Apaza Apala on agosto 7, 2010 at 1281173928UTCC -3

    yo Pienso Que Si la Gente no Toma consiencia de este tema tan delicado , la cual la gente en unos años mas puede que se arrepienta , hoy en dia los animales como : manaties, peces se estan extingiendo por las persona , ya que las personas piensan en ellos y no en los animales , la cual nesesitan reprodusirce para aumenta el nivel de animales en total.

    Responder

  55. Posted by luis noel minaya on noviembre 2, 2010 at 1288688792UTCC -3

    la naturaleza es el tesoro mas importante,como seres humanos tenemos la responsabilidad de cuidar el planeta.

    Responder

  56. Posted by JHORMAN RICARDO DE CALI COLOMBIA on enero 30, 2011 at 1296401115UTCC -3

    Hola vi el video hoy,30 de ENERO DE 2011, y nunca se me olvidara la ultima parte de este, COMPRENDAMOS E INFORMEMONOS MAS Y LUEGO COMPARTAMOS TODO, A MAS GENTE MEJOR, EN NUESTROS TRABAJOS, AMIGOS, FAMILIAS, HIJOS, PERSONAL A CARGO, CHARLAS, PIDAMOS ESPACIOS EN COLEGIOS, UNIVERSIDADES TODOS UNIDOS, HERMANOS EN COLOMBIA-ARGENTINA-VENEZUELA-CHILE-PERU-PANAMA-…….TODOS UNIDOS CAUSA VERDE MUNDIAL

    Responder

  57. Posted by JHORMAN RICARDO DE CALI COLOMBIA on enero 30, 2011 at 1296401318UTCC -3

    EN CALI – COLOMBIA

    SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE A COMPARTIR INFORMACION AMBIENTAL EN CALI, EN COLEGIOS O GENERAL….contacto ricars123@hotmail.com, SOY AMBIENTALISTA, ING,AMBIENTAL luchemos por nuesrta casa….

    Responder

  58. que tal, a la mayoria de nosotros al ver los videos de al.core nos despierta un sentimiento de querer cambiar nuestros abitos de vida, y publicamos en este lugar nuestra opinion de como cambiar al mundo y ser mejores personas, mas sensibles ante esta situacion pero, que estamo haciendo en este momento? no sera mejor apagar la computadora, y enrealidad hacer algo? piencelo. yo ya lo tengo en cuenta. “hasta la mas pequeña solucion, sera enormemente signiificativa”

    Responder

  59. Posted by flaviano inca saccatoma on febrero 28, 2011 at 1298851721UTCC -3

    porfavor mas informaciones sobre este tema mi preocupa quiero difondir alas personas sobre el calientamiento global en la comunidad q vibo

    Responder

  60. Posted by leslie punt costarica on marzo 13, 2011 at 1300050766UTCC -3

    quiero decir que acabo de ver el documental y me parecio muy informativo yo habia visto otro y quede imprecionado la ves que lo vi ahora con este mucho mas pero el problema esque muchos que los ven o vemos en ese momento decimos huy que feo o que mal pero un dia despues se nos olvida y seguimos la vida igual algunos si hasen consiencia y con poco ayudan como no votar basura en las calles otros no solo digo que esto es de aser consiencia y aserlo cultura en cada uno de nosotros dice el dicho que la practica

    Responder

  61. Posted by Brian Gabriel Gonzalez Hernandez on marzo 17, 2011 at 1300405432UTCC -3

    El vídeo de “una verdad incomoda”, es una realidad que no todas las personas lo aceptan, se niegan de que algo esta pasando, algo que si no se remedia el futuro de sus hijos no existiría y para eso cada uno de nosotros tenemos que ayudar y fomentar el cuido de muestro planeta hogar por que no hay otro lugar que la tierra para vivir… Cuídenla de nosotros depende si queremos seguir viviendo…

    Responder

  62. Posted by JUAN CRUZ MARQUEZ on marzo 18, 2011 at 1300449238UTCC -3

    La verdad vi la pelicula y es muy buena, sobre todo en la parte de concientisarse… Tambien para los que no la conocen me gustaria dejar para que escuchen la cancion que se llama MADRE HAY UNA SOLA- BERSUIT VERGARABAT es un tema que habla justamente de eso, del daño que hacemos… saludoss

    Responder

  63. q lastima los de japon

    Responder

  64. Posted by jairo sanclemente on abril 23, 2011 at 1303566101UTCC -3

    m la verdad amigo no soy un experto pero me parese q tu deverias ser presidente para q le muestres a la jente el impacto hambiental q hemos echo mm solo teno 14 años y estoy en 8 pero soy muy consiente del medio ambiente cuido los parkes y no boto basura y planto harboles y ademas uso bisicleta n.n q las tima los japoneses el impacto hambiental q tendremos pro esas hempresas q ellos tienen kiero q sepas q tienes todo mi apollo pero no puedo botar aun aun q si e estado en estados unidos mi ultimo viaje fue ase 5 meses

    Responder

  65. Posted by maria filipovic on noviembre 6, 2011 at 1320608464UTCC -3

    EN VERDAD ES UNA TRISTEZA; TODA LA HUMANIDAD VE EL CALENTAMIENTO GLOBAL COMO UNA CIENCIA FICCION; PERO SABEMOS QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION; EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA REALIDAD Y DEBEMOS TOMAR COINCIENCIA AHORA; NO ESPEREMOS UN DESASTRE; PENSEMOS EN EL AIRE, EN LOS BOSQUEZ, EN LOS RIOS, MARES Y SELVAS VIRGENES EN DEJAR EN BUENAS CONDICIONES A NUESTROS FUTUROS HIJOS; EMPECEMOS TODOS A CUIDAR ESTE HERMOSO PLANETA;NO A LA GUERRA CON BOMBAS,NO A TALA DE ARBOLES,NO A LOS INCENDIOS,TRATAR DE NO CONSUMIR MUCHA ENERGIA; EMPECEMOS A PROTEGER NUESTRAS SELVAS Y BOSQUES Y PLANTEMOS ARBOLES SIN FIN Y HAGAMOS FLORECER NUESTRO PLANETA;DEBERIA HABER UNA LEY PARA CADA SER HUMANO”PLANTAR UN ARBOLITO CADA AÑO” Y CUIDARLO COMO A UN HIJO

    Responder

  66. EN VERDAD ES UNA TRISTEZA; TODA LA HUMANIDAD VE EL CALENTAMIENTO GLOBAL COMO UNA CIENCIA FICCION; PEROS SABEMOS QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION;EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA REALIDAD Y DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA AHORA; NO ESPEREMOS UN DESASTRE; PENSEMOS EN EL AIRE, LOS BOSQUEZ, LOS RIOS, EL MAR Y LAS SELVAR VIRGENES; TODA ESTA NATURALEZA DEJAR EN BUENAS CONDICIONES A NUESTROS FUTUROS HIJOS, NIETOS ETC;EMPECEMOS TODOS A CUIDAR ESTE HERMOSO PLANETA; NO A LA GUERRA CON BOMBAS NUCLEARES,NO A LA TALA DE ARBOLES, NO A LOS INCENDIOS, TRATAR DE NO CONSUMIR MUCHA ENERGIA;EMPECEMOS A PROTEGER NUESTRAS SELVAS Y BOSQUES; PLANTEMOS ARBOLES SIN FIN Y HAGAMOS FLORECER NUESTRO PLANETA; DEBERIA HABER UNA LEY PARA EL SER HUMANO” PLANTAR UN ARBOLITO CADA AÑO” Y CUIDARLO COMO A UN HIJO.

    Responder

  67. TARIJA-BOLIVIA: Yo pienso que este video nos debe poner a refexionar sobre el mal que le estamos causando a nuestro planeta, y que los grandes Paises Desarrollados busquen una manera de concientizar a sus autoridades de buscar otro tipo de metodo sin causar desastres hacia el medio Ambiente. Como el reducimiendo del CO2 en el Ambiente. Dejar de depenter de las Plantas Nucleares (utilizar la energia solar atavez de los paneles solares) eso es energia pura sin emitir gases de efecto invernadero. GONZALO

    Responder

  68. NUESTRO MUNDO SE DESTRUYE . POR UN MOMENTO EN UN ABRIR Y SERRAR DE OJOS DESAPARECERÍAMOS DE LA FAS DE LA TIERRA

    Responder

  69. Posted by Alcides G. Meza LIndo on enero 18, 2012 at 1326907617UTCC -3

    Escuchar y ver esta investigación, sobre el daño que causamos a nuestro hogar El Planeta Tierra, es muy impresionante todo lo que esta pasando y, que cambio mi forma de pensar, y aunque veo que aún la mayoría de personas y los poderes políticos del mundo, están inmóvil sin poder hacer algo verdaderamente efectivo y bueno, para poder remediar esta situación tan alarmante. Lo que podemos hacer, es cambiar primero nosotros mismos, en nuestra forma de pensar y vivir, y sentir en verdad, y no dejar pasar esta situación como si nada pasará. Gracias Al Gore.

    Responder

  70. Posted by Maritza Antezana on febrero 8, 2012 at 1328737843UTCC -3

    Es muy importante que todos puedan conocer esa verdad, muchos estamos consientes de ello y estamos en el camino de hacer algo para solucionarlo porque nos interesa la vida, nuestro planeta nuestra casa… y creo que es importante que todas las personas se unan en esta batalla contra las grandes industrias contaminantes, es importante el hecho de que todos podemos aportar con disminuyendo el uso de aerosoles, ahorro de energia electrica, consumo y uso del agua entre otros, pero es evidente que las grandes industrias son las que mas dañan a nuestro planeta, no se trata de ir en contra del desarrollo sino de cuidar nuestro planeta, NO TENEMOS OTRO, Al Gore es mi idolo y creo que de muchas personas, la verdad que nos muestra la estamos viviendo cada vez con mas claridad. Ya se hace algo con personas como el. Y es hora de que todos participemos de ello y nos juntemos a los grupos y organizaciones ambientales como JEA juventud ecologiasta en accion Oruro-Bolivia..

    Responder

  71. Es muy importante que todos puedan conocer esa verdad, muchos estamos consientes de ello y estamos en el camino de hacer algo para solucionarlo porque nos interesa la vida, nuestro planeta nuestra casa… y creo que es importante que todas las personas se unan en esta batalla contra las grandes industrias contaminantes, es importante el hecho de que todos podemos aportar con disminuyendo el uso de aerosoles, ahorro de energia electrica, consumo y uso del agua entre otros, pero es evidente que las grandes industrias son las que mas dañan a nuestro planeta, no se trata de ir en contra del desarrollo sino de cuidar nuestro planeta, NO TENEMOS OTRO, Al Gore es mi idolo y creo que de muchas personas, la verdad que nos muestra la estamos viviendo cada vez con mas claridad. Ya se hace algo con personas como el. Y es hora de que todos participemos de ello y nos juntemos a los grupos y organizaciones ambientales como JEA juventud ecologiasta en accion Oruro-Bolivia..

    Responder

  72. muy buene me iso entender en fondo el problema de la contaminacion a cambiando nuestra forma de ver las cosas empezaremos desde casa jorge y maricruz de campeche, mexico

    Responder

  73. chicos les quiero hacer una pregunta como hacen para poner la paguina http://www.climatecrisis.net ,pero en español … espero su respuesta .

    Responder

  74. Posted by Maria Filipovic Tapia on agosto 13, 2012 at 1344885783UTCC -3

    saben cada ser humano esta conciente de lo que hace y lo que no hace, lamentablemente es una pena nadie hace nada , sera que la gente ya esta aburrida de vivir? no ama a su projimo y a los que vienen detras de nosotros? o quedran que se se acabe nuestro bello planeta?
    No estamos pensando bien, nos falta educarnos desde la escuela desde niños como debemos cuidar este nuestro planeta,
    1. PLANTAR CADA SER HUMANO UN ARBOLITO CADA AÑO
    2. RESICLAR DESECHOS ORGANICOS Y NO ORGANICOS
    3. NO CONTAMINAR EL AGUA, CUIDARLA PARA NUESTRA SALUD
    4. NO QUEMAR GOMAS PLASTICOS Y NO CHAQUEAR
    5. PRESERVAR LA NATURALEZA PARA LOS PULMONES DEL PLANETA
    6. NO A LA DESFORESTACION.
    ESPERO SIRVA DE ALGO ESTOS 6 PUNTOS GRACIAS

    Responder

  75. Soy padre de una bebe de un año, la verdad nunca tuve conciencia de que el mundo en el que vivo se estaba agotando, hoy y cada da que me levanto pienso en como ayudare para que a mi hija no le vaya a faltar alimento y agua en un futuro, no puedo negar que me da terror pensar lo que ella sufrirá si no hago algo ahora que puedo, es por eso que en casa hemos comenzado con el plan de supervivencia ecológica reciclando prácticamente todo lo que usamos a diario, desde las sobras que usamos como abono de para algunos parques, hasta el agua, la cual reciclamos hasta cuatro veces, son pocos los medios que tenemos para hacerlo, pero creo que son muy efectivos, no solo ahorramos dinero, sino que nos evitamos un problemas mas en un futuro, amo ami familia, y amo mi mundo y deseo que Maddy pueda conocer un verde planeta un mar azul, y que cuando yo parta me quede en la conciencia la tranquilidad de que le di un hogar limpio y seguro.

    Responder

  76. Posted by estefania saavedra gonzalez on marzo 9, 2013 at 1362831442UTCC -3

    Yo no cre que eramos capas de hacer eso pero yo estoy lista para cambiar y lo mismo mi familia los voy a conbenser para salvar nuestro futuro el de mis futuros hijos . Y de lo que aun queda de nuestro mundo

    Responder

  77. Todo este movimiento me parece muy interesante y mas aún porque un ex político como All Gore lo sustenta, es bueno saber que aún haya personas(influyentes)

    Responder

  78. (…) que les importe la tierra, que es nuestro hogar. Me gustaría que en mi país también este tipo de campañas ecológicas tuvieran mas impacto(la televisión es un buen medio), pero lamentablemente a los empresarios les parece mas rentable pasar series estúpidas que solo embrutecen al espectador que darle cabida a la ciencia y ecología, aunque los políticos no se quedan a tras. Parece que solo les importara su propio beneficio, obteniendo dinero. Deberíamos dejar de exportar toda nuestra materia prima y hermosa naturaleza ,y empezar a preocuparnos por producirla, dejar de ensuciar , de sobre poblarnos
    , de solo beneficiar a los de dinero… y dar el cambio….

    Responder

  79. Me gustaría participar dando conferencias acerca del tema en las escuelas porque nuestros niños deben de estar cocientes que el planeta esta agonizando, y hay que ayudarlo a respirar. no lo dejemos morir porque con ello estarán muriendo nuestras generaciones futuras..

    Responder

  80. DIOS MIO PARECE QUE SOLO QUEDARA EL REZAR, PERO COMO BIEN DIJO EL PRESENTADOR CUANDO SE RECE MUEVE LOS PIES. ESTO SIGNIFICA, HAGAMOS Y DIGAMOS ALGO, EN GUATEMALA SE TIENEN MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES POR LA EXTRACCIÓN MINERA YA QUE SE CONTAMINAN RIOS, FUENTES DE AGUA, SUPERFICIALES Y SUBTERRANEAS, CULTIVOS Y LO PEOR HAY GENTE MURIENDO, SE INTIMIDA Y HASTA SE ELIMINA A LIDERES COMUNITARIOS QUE INTENTAN EVITAR ESTO. CURSE UN CURSO DE CONSULTOR AMBIENTAL LO TRISTE ES VER QUE EXISTEN LEYES Y LA REGULACIÓN AMBIENTAL REGULAN TODO ESTO, Y LA NO CONTAMINACIÓN DENTRO DEL PROCESO DE APROBACIÓN DE APROBACIÓN DE RESOLUCIONES AMBIENTALES NO SE RESPETAN LAS CONSULTAS POPULARES, SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA Y PASIVIDAD DE ALGUNA GENTE Y AL HABER OPOSICIÓN EXISTE AGRESIÓN CONTRA ESTA. SUMADO A ESTO NO SE RESPETA EL EMISIÓN DE GASES EN LOS VEHÍCULOS AUTOMOTORES, TALA DE ARBOLES ES UN CAOS. LOS FELICITO PORQUE CONCIENTIZAN AL MUNDO ENTERO DE LOS INJUSTOS QUE SOMOS CON NUESTRO PLANETA.

    Responder

  81. Es excelente adjuntar fabricar elementos que ayudarían al medio ambiente a reconstruirse pero al momento de fabricarlos debería hacerse con tecnologías modernas, deberían que estados unidos y otros países tuvieran parques ecológicos como los tiene Colombia ya que estos países contribuyen a demasiado oxigeno somos 2 potencia en naturaleza y bellos paisajes pero empresas extrajera invierten en en este país para su beneficio economico

    Responder

  82. EXCELENTE INICIATIVA!!!…..PROPAGAR EL MENSAJE ACOMPAÑADA POR LA ADOPCION DE NUEVAS ACTITUDES… MAS SANAS, PARA NUESTRO PLANETA Y PARA NOSOTROS…

    Responder

  83. Posted by Sara torrico on junio 23, 2014 at 1403556990UTCC -3

    Esta muy bueno que incentiven a la gente que vea como nuestro planeta se va apagando poco a poco,y esto a los seres humanos nos afecta mucho. Ya estamos sufriendo las consecuencias del desiquilibrio de los ecosistemas,de los cambios tan bruscos que esta ocacionando el propio hombre.Tenemos que parar y darnos cuenta del daño que estamos ocacionando ah nuestra casa (planeta tierra) debemos refleccionar en lo mal que estamos causando..BOLIVIA

    Responder

  84. Posted by Roberto carlos franco terrobes on marzo 1, 2016 at 1456864470UTCC -3

    Es grandiosa la iniciativa de llevar al ser humano hacia la reflexion sobre el cuidado de nuestro planeta que es el hogar donde vi imos. Me sumo a este grupo de seres humanos para salvar nuestra existencia. Dios nos ayude.

    Responder

  85. Posted by fe24022012r on septiembre 11, 2016 at 1473601346UTCC -3

    NO CREO QUE LAS CAUSAS DE LO QUE NOS INDUCE A VIVIR DE LA MANERA MAS DAÑINA CONTRA LA NATURALEZA: ME CUESTA MUCHO DECIR ESTO. TENGA, EL ARREGLO INMENSO QUE SERIA NECESARIO. PARA CORREGIRLO Y CON MUCHO SACRIFICIO PODRÍAMOS LAS PERSONAS ARREGLAR LO SUFICIENTE PARA QUE SE ESTANQUE Y NO VALLA HA PEOR.
    PERO SABEN COMO ESTA EL MUNDO Y VIENDO LO POCO QUE SE HACE:
    NO CREO QUE LOGREMOS SALIR DE ESTE DRAMA QUE SE AVECINA CON BIEN.

    Responder

Responder

