(30)Toxicidad de metales pesados

 

 

metales-pesados (pdf) informe sobre metales pesados: *definicion *procedencia *dinamica *factores *toxicidad *fraccionamiento *estudio de casos

   

 

 

 

 

 

minerales (word) es un informe sobre: Metales pesados -limites de toxicidad -efectos ambientales -trata casos concretos como el : *plomo *arsenico *mercurio *codmio

                                                 

 

4 responses to this post.

  1. yo pienso que si
    es posible
    la contaminacion
    del medio ambiente
    debido alas fuertes contaminaciones
    delos arroyos rios lagos etc

    Responder

  2. hola, me gustaria saber si tienen algun informe de contaminacion de aguas de la zona de san pedro prov de bs as

    Responder

  3. yo les recomiendo que busquen en otra pagina x q aqui no salen mas que puras porquerias plis si crren en mi busquen el otro sitio.
    yo estaba buscando la palabra DIOXICIDAD porque me lo dejaron de tarea, yo boy en tercer grado de secundaria en el estada de tenancingo estado de mexico mi maestra es muy mala onada con nosotras x qq nos deja tareas que ni al casabueno bay se sepide de untedes su amiguisssssss «LUPITA»

    Responder

  4. HOLA YO ME LLAMO FATIMA Y SOY DE EL ESTADO DE ACAPULCO, TENGO 14 AÑOS Y BOY A LA SECUNDARIA Y ME DEJARON UNA TAREA Y QUIERO DESIRLES QUE LA BUSQUE EN ESTA PAJINA Y SI LA ENCONTRE GRASIAS A LA IMFORMAILCIÓN QUE SAQUE DE ESTA PAJ. ME SACARON 10 Y EXENTE LA MATERIA DE FISICA.LES PASO MI CORREO X SI ME QUIEREN AGREGAR FATIX_ACAPULCO_21996@HOTMAIL.COM DESDE ESTA MOMENTO CONSIDERENME SU AMUGUISS LAS DEJO FATIMA (PILLIS)

    Responder

Deja un comentario